Este martes la marca automotriz Suzuki entregó de forma simbólica la llave de 21 vehículos a las jugadoras de Pumas, esto como incentivo por su calificación, por primera vez en tres torneos, a la fase final de la Liga MX Femenil. Además de las futbolistas, la entrenadora Ileana Dávila también recibió este premio.

La entrega tuvo lugar en la sucursal de Tlalpan de la automotriz, a la que acudieron José Luis Arce, vicepresidente de Detección de Talentos del Club Universidad; Hideki Takata, director adjunto, y David Hernández, director Comercial, ambos de Suzuki México, quienes destacaron la motivación que este reconocimiento significa para las jugadoras, que este viernes inician su paso en la liguilla, cuando enfrenten a Pachuca en los cuartos de final.

Pumas recibió vehículos por calificar a la liguilla. Foto: Pumas Femenil

“Gracias por todo el apoyo, son el motor de un gran equipo”, escribió Deneva Cagigas, capitana de Pumas, en sus redes sociales; además de los agradecimientos de Paola López, Nancy Zaragoza, Dania Padila y Ana Karen López, precisamente, esta última escribió “no cabe duda que estamos recibiendo lo mejor de los mejores”.

Cabe mencionar que sólo las futbolistas mayores de edad recibieron este premio y que la entrega física del vehículo será en próximos días. Ante esto, hubo diferentes expresiones en redes sociales, celebrando este incentivo, que marca un hito en el balompié femenil mexicano, ya que es a primera vez que una marca otorga esta “recompensa” a un club profesional.

El único referente similar ocurrió en la liguilla del Apertura 2017, cuando Jorge Vergara otorgó cada jugadora de Chivas unos audífonos, previo a su duelo de semifinales ante América, además de una carta motivacional, “les vamos a entregar un pequeño recuerdo de esta semifinal que además coincidió con un Clásico”, les dijo el dueño de El Rebaño en aquel momento.

El equipo universitario debutará en la liguilla ante Pachuca, este viernes 23 de noviembre a las 15:00 horas en las instalaciones de Cantera.

Banner Content

Artículos Relacionados

Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE