Carli Lloyd aceptó una charla con uno de los históricos pateadores de la NFL, Morten Andersen, quien le ofreció su ayuda para llegar a jugar en el deporte más popular de los Estados Unidos.

“Carli, soy Morten Andersen en Atlanta. Si quieres saber cómo es patear en la NFL por 25 años, contáctame. Me encantará trabajar contigo. Ve por ellos”, dijo el ex jugador en un video difundido en su cuenta de Twitter.

“Sería un placer hablar hoy contigo. ¡Podría aceptar tu oferta! #Leyenda”, respondió en redes sociales la futbolista bicampeona de las Barras y las Estrellas.

FOTO: @CarliLloyd

Ante la polémica, el ala de los Chargers aseguró que la delantera del Sky Blue FC de la National Women´s Soccer League (NWSL) no podría jugar en la NFL, aunque reconoció que tira bien con la pierna derecha: “Sería como la escena de la estampida en la película del rey león”.

Lloyd respondió a las críticas: “Sería tonto no tener la idea de hacer esto. Sé que hay hombres grandes en la línea, no soy ingenua con eso. Pero no estoy intentado ser quarterback o running back”. La controversia inició después de que la portadora del número diez hiciera un gol de campo de 55 yardas en un partido de práctica entre Baltimore Ravens y Philadelphia Eagles.

Como parte de su trayectoria, la futbolista de 37 años tiene dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de 2008 y 2012, dos campeonatos mundiales, 2015 y 2019; 281 apariciones, 113 goles y 52 asistencias antes del Mundial de Fútbol Femenil 2019.

Banner Content

Artículos Relacionados

Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE