domingo, enero 20, 2019

Foto: Femexfut

La Selección Mexicana Sub-15, que está bajo el mando de Mónica Vergara, comenzó su cuarta concentración del año en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Femexfut. En esta convocatoria destaca el llamado de tres futbolistas de la Liga MX Femenil, dos de Toluca y una de Pachuca.

Vergara convocó a 24 jugadoras de diferentes partes de México y Estados Unidos, para llevar a cabo entrenamientos y dos duelos amistosos. El primero de estos encuentros será el sábado ante el combinado de la U de Chile MX, mientras que el segundo será el lunes ante un rival por definir. Las jóvenes romperán concentración el martes 24, para regresar a sus clubes y lugares de origen.

Por Toluca, las consideradas por la estratega nacional son Francesca Yuliana Martínez Gil y Zamira Marijose Manzur Lizárraga; mientras que por las Tuzas se trata de Dalia Nailea Vidrio Sahagún.

Lista completa de convocadas

Porteras: Isabela Esquivias, Marbel Castro y Vania Villalobos.

Defensas: Alexandra Godinez, Carol Cazares, Janna Gutiérrez, Litzy Morales, Karol Bernal, Francesca Martínez, Havi Ibarra y Zamira Manzur.

Mediocampistas: Aylin Avilés, Alexa Curiel, Nailea Vidrio, Andrea Balcázar, Amanda Marroquín, Ana Romero, Diana Luna y Ximena Churape.

Delanteras: Nailea Arrambide, Denise Castro, Mariana Munguía, Karla Rodríguez y Danna Aranda.

Banner Content

Artículos Relacionados

Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE