Tiburones Rojos Femenil presumió a través de sus redes sociales la llegada de la mediocampista Noemí Granados, canterana de Xolas de Tijuana y que ha tenido varios llamados a la Selección Mexicana Sub-17; este fichaje ilusiona a la escuadra del Puerto, en su meta de no repetir lo hecho en el Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, en el que terminaron al fondo de la tabla general.

Foto: Tiburones Femenil

“Me siento muy contenta por haber recibido esta oportunidad y a demostrar lo que tengo, vengo a dar lo máximo de mí, entregar todo en la cancha y dar resultados dentro del campo (…) empecé jugando desde los cinco años en unas canchitas de allá de mi ciudad y gracias al club obtuve esta oportunidad y enseguida me vine para acá (…) yo juego en la contención y siempre me ha gustado repartir el balón, tener el balón y hacer que mis jugadoras se muevan”.

Respecto a sus llamados con el Tri Femenil, la jugadora destacó: “fue un gran orgullo representar a mi país, fue una gran oportunidad que tuve, nunca pensé que iba a tener esa oportunidad en aquel entonces y estoy muy agradecida por haber tenido esa oportunidad”.

Granados, de apenas 15 años, viajó con la Selección Mexicana juvenil al Torneo de la Concacaf de Orlando, Florida, así como a la segunda edición del Torneo Gradisca, Italia.

Este jueves, la futbolista se integró a la pretemporada de Tiburonas, a poco más de cuatro semanas de que arranque el Clausura 2018 de la Liga MX Femenil.

Banner Content

Artículos Relacionados

Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE