El momento que todos los amantes del futbol por fin llegó, la ceremonia de inauguración del Mundial Femenil Francia 2019 tuvo un acto fue sencillo pero colorido, los aficionados respondieron al llamado, el estadio se llenó, las pantallas mostraron las 7 ciudades que albergarán el mundial.

La cantante francesa Jain hizo su aparición acompañada de sus bailarines, atrás de ellos aparecieron varios jóvenes con playeras de los 24 países que van a pelear la ansiada Copa del Mundo, los cuales al final de la presentación formaron dicha copa que se entregará el 7 de julio en Lyon, al mismo tiempo que se podían admirar por el cielo francés los aviones militares que pintaron la bandera francesa.

EL PARTIDO.

El primer gol de esta octava edición de la Copa Mundial Femenina fue de las anfitrionas francesas y no sólo hicieron el primer tanto, si no también han anotado el gol más rápido en los mundiales, en tan sólo 9 minutos Eugenie Le Sommer abrió el marcador y dio paso a la gran goleada de 4-0 que le dieron a Corea del Sur. La noche fue de Wendie Renard que marco dos tantos de cabeza y fue la jugadora del partido, la autora del otro gol fue Anandine Henry.

Foto: @FIFAWWC

El VAR también hizo su debut al minuto 27, las francesas ya habían celebrado el gol, pero la árbitra Uruguaya Claudia Umpiérrez señaló fuera de lugar y se anuló el segundo gol del encuentro.

Mañana nos esperan don encuentros, el primero es Alemania vs China a las 8:00 am y España vs Sudáfrica a las 11:00 am.

Banner Content

Artículos Relacionados

Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE