Para el DT de Atlético de San Luis Femenil, los resultados no reflejan la calidad de sus jugadoras
Por Jazmín Viramontes
Luego de conseguír su primer punto en La Liga MX Femenil, el director técnico del Atlético de San Luis Femenil, Martín Casas, reiteró la confianza que se tiene en el club para este proyecto femenil y aseguró que en estas primeras tres fechas del Apertura 2019, los resultados no han reflejado necesariamente la calidad de su plantel.
“Después del primer partido la preocupación era que su animo no cayera, y día tras día en los entrenamientos se toca mucho la parte humana,  las tratamos de hacer que se sientan importantes en el club, que un resultado no es reflejo de la calidad de ellas, que pusieran los pies en la tierra y siguieran trabajando”.
Reiteró el agradecimiento a la afición, por la gran respuesta en el aforo de asistencia del juego ante América Femenil, donde San Luis fue la plaza con mayor asistencia de la J3, con 17 mil 113 asistentes y pidió que sigan confiando y teniendo paciencia con sus jugadoras, pues confía que pronto mejorarán los resultados.
“Hemos hecho énfasis en la definición, creo que el ritmo de juego lo sostenemos, creo que ya entendieron la idea a la hora de no tener la pelota, pero sí nos esta faltando un poquito ser finos  con el balón, ese volumen de juego”, comentó al respecto.
Sobre la jugadora que al final del encuentro tuvo que ser atendida por personal médico, Ivonne Santillán, declaró que todo quedó en un susto.
“Tuvo un pequeño mareo y sí nos dio un susto, pero servicios médicos la atendió y ya está recuperada”.
Banner Content

Artículos Relacionados

Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE