El equipo mexicano de tiro con arco va por el oro luego de vencer 5-3 a la escuadra de Rusia en la modalidad de arco recurvo y así conseguir su pase a la final de la Copa del Mundo de Tiro con Arco que se celebra en Antalya, Turquía.

Las medallistas mexicanas, Alejandra Valencia, Aída Román y Mariana Avitia se enfrentarán a las número uno de China Tapéi el próximo domingo.

En la modalidad individual femenil, Alejandra Valencia intentará quedarse con la medalla de bronce cuando se enfrente a la número uno de China, Tapéi, Tan Ya Ting, también competirá en el modo mixto junto con Luis Álvarez que hasta el momento han avanzado a la siguiente etapa.

“Me gustaría completarlo mañana en el equipo mixto, y en las finales disparar lo mejor que pueda y obtener un buen resultado antes del Campeonato Mundial”, dijo Valencia.

Por su parte Avitia cayó en la tercera ronda frente a la china Tan Ya-Ting y Aída Román sufrió un descalabro contra Elin Kattstrom de Suecia 7-1 que le impidió avanzar a la siguiente fase.

Banner Content

Artículos Relacionados

Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE