viernes, octubre 22, 2021

El Club América venció 2-1 a Cruz Azul en el estadio 10 de Diciembre durante el primer partido de la Jornada 2 del torneo Clausura 2020; por el momento, están en la posición número uno de la tabla general.

La primera anotación fue del equipo visitante. La defensa del Azul perdió un balón tras un saque de banda derecha; error aprovechado por la debutante Marlyn Campa al minuto 33.

En el primer tiempo el marcador quedó 1-0. Sin embargo, las dirigidas por Rogelio Martínez querían el empate; lo consiguieron. Una falta del club del Coloso de Santa Úrsula a tres cuartos de cancha les abrió la posibilidad.

El tiro lo cobró la defensa central Marylin Díaz; la esférica pasó por arriba de la barrera y terminó dentro de la red, al lado del poste derecho y sin posibilidad para que la cancerbera Heidi González pudiera detenerla. Era el 1-1.

El equipo de Leonardo Cuéllar quería llevarse los tres puntos a Coapa y lo logró. Después de un tiro de esquina, el balón quedó en pies americanistas y al centrar, Estefanía Fuentes anotó con la cabeza. El marcador final fue de 2-2.

Con el resultado, el Azul sumó su primera derrota en el torneo; para reponerse deberá ganarle al Atlas. Mientras que el América tendrá que vencer a Santos en el Azteca para seguir con su buena racha.

Banner Content

Artículos Relacionados

Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE