viernes, octubre 22, 2021

El Centro Acuático de Tokio fue testigo del nacimiento de una estrella en ascenso: Aranza Vázquez, con tan sólo 18 años de edad, peleó hasta el final por una presea olímpica, mostrándose como una de las futuras estrellas de este deporte.

Vázquez culminó la ronda de semifinales en el puesto #4, ubicándose como una de las favoritas para llevarse alguna medalla. Para la ronda final, acumuló un total de 303.45 puntos luego de ejecuciones de muy alta calidad, culminando en el puesto #6 de la tabla de clasificación. En su debut en Juegos Olímpicos, la mexicana no nos decepcionó y mostró grandes aptitudes de cara a las siguientes ediciones.

En su primer clavado, la mexicana obtuvo un total de 63 puntos luego de una ejecución -con 3 grados de dificultad- de dos vueltas y media hacia dentro en posición B. Para el segundo, realizó tres vueltas y media al frente en posición B con 3.1 grados de dificultad, en donde obtuvo calificación de 60.45, lo que le daría un acumulado total de 123.45.

En su tercera ejecución, la mexicana obtuvo 66 puntos, recuperando posiciones en la tabla clasificatoria, sin embargo, para el cuarto clavado tuvo un ligero error de ejecución que la penalizó hasta llegar a un acumulado de 235.45 puntos totales. Finalmente, en el último clavado, realizó su mejor ejecución de la noche con calificación de 67.50, dándole así un total de 303.45.

El podio estuvo compuesto por Shi Tingmao y Han Wang -ambas de la delegación de China- con 383.50 y 348.75 puntos respectivamente y por Krysta Palmer con 343.75 unidades.

Banner Content
Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE