viernes, octubre 22, 2021

Aranza Vázquez, con tan sólo 18 años de edad, se encuentra a un paso de lograr colgarse una medalla en Tokio 2020. Se terminaron las semifinales de la disciplina de clavados -en la especialidad de trampolín de tres metros- y sólo 12 de las 18 clasificadas a esta fase avanzarían a la siguiente ronda.

La mexicana comenzó fuerte la competencia, siempre manteniéndose dentro de los primeros 12 puestos, asegurando así su clasificación a la ronda de finales. Con un total de 318.60 puntos, Vázquez se ubicó como cuarta de la clasificación de cara a la final de la especialidad.

Por primera vez en la historia, la delegación mexicana asiste a Juegos Olímpicos con representantes en las 8 pruebas de clavados: buscando sumar una presea más -a las 15 acumuladas históricamente para México- Aranza logra darle esperanza a la delegación mexicana, ávida de una medalla que le haga compañía a las dos medallas de Bronce obtenidas en Tokio 2020 por Alejandra Valencia y Luis Álvarez en tiro con arco en equipo mixto y a la obtenida por Gabriela Agundez y Alejandra Orozco en clavados sincronizados desde la plataforma de 10 metros.

Banner Content
Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE