Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE

6 de abril, 2024

Santiago Salinas, CDMX.- La novena edición de la She Believes Cup dará inicio el día de hoy, torneo que fungirá como preparación para las escuadras participantes de cara a su cita en los Juegos Olímpicos de París 2024. 

Foto: @USWNT

En esta ocasión estas serán cuatro las selecciones involucradas: Estados Unidos, Brasil, Canadá y Japón (todas ellas con boleto asegurado a la cita parisina), curiosamente los mismos equipos que disputaron la edición pasada. El torneo se llevará a cabo en las ciudades de Columbus y Atlanta.

El formato será a modo de cuadrangular iniciando con el juego entre Estados Unidos y Japón y siguiendo con el Brasil vs Canadá en la cartelera sabatina, cotejos que albergará el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. 

Foto: @USWNT

Posteriormente, la ronda final se jugará el martes nueve de abril en el Lower.com Field de Columbus, Ohio, teniendo un partido por el tercer lugar y otro por la final que jugarán los dos equipos que hayan resultado ganadores en los primeros partidos del sábado seis. Pase lo que pase, el juego del USWNT será el que cierre las actividades de la nueva edición del tradicional torneo. 

Foto: @USWNT

Estados Unidos ha resultado campeón en seis de las ocho ediciones jugadas previas al 2024. Únicamente Francia en el 2017 e Inglaterra en el 2019 lograron levantar el trofeo, además de las barras y las estrellas. 

Banner Content

Artículos Relacionados