viernes, octubre 22, 2021

La Jornada 14 de la Liga BBVA Femenil empezó con dos goleadas. Cruz Azul le ganó como local 4-0 al Veracruz; con el mismo marcador venció como visitante Atlas al Querétaro.

En el Estadio 10 de diciembre, las dirigidas por Rogelio Martínez aventajaron el marcador desde el minuto ocho. Paola González le ganó a la marca y anotó de cabeza para el conjunto capitalino. González hizo su doblete cinco minutos después.

Su compañera Brenda León envió un centro fuera del área que remató con la cabeza la delantera con el número 19. En la segunda mitad del encuentro las de Cruz Azul siguieron al ataque.

En una jugada por banda derecha la defensa Isela Osorio quiso despejar un centro. Sin embargo, no acertó en el golpeo y la esférica quedó a la perfección para el remate de Fátima Alonso.

Alejandra Curiel marcó el 4-0 al minuto 71; empujó el balón después de un remate que quedó en el área. Así, el Cruz Azul se llevó los puntos y siguen dentro de zona de clasificación.

FOTO: @AzulFemenil

Mientras que en La Corregidora, el Atlas se puso al frente en el marcador ante Querétaro desde los primeros diez minutos del encuentro con dos goles a cargo de Adriana Iturbide. El primero lo marcó en un contrarremate al minuto cuatro. El segundo fue en un remate de cabeza al 7’.

El tercer gol cayó por vía de la defensa María Pérez, quien aprovechó un balón que dio en el poste para vencer a la arquera Ivette Alvarado.

El 4-0 llegó cuando Iturbide cobró una falta y Alison González encontró la esférica en una jugada donde resultó lesionada Alvarado.

En sus próximos partidos Atlas enfrentará a las Chivas, Querétaro a Monarcas Morelia, Cruz Azul a Monterrey y el Veracruz tendrá uno de sus partidos más difíciles, va contra Tigres.

Banner Content

Artículos Relacionados

Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE