martes, enero 18, 2022

La jornada 10 en la Liga de España tuvo claroscuros para las mexicanas, con derrotas, empates, pero también triunfos; cabe mencionar que Kenti Robles, Charlyn Corral y Greta Espinoza viajarán a Costa Rica para integrarse a la Selección Mexicana para los dos amistosos contra la escuadra tica.

Líderes rojiblancas

El Atlético de Madrid terminó la jornada 10 como líder general de la Liga de España, tras vencer 4-2 al Real Betis, y es que el Barcelona cayó sorpresivamente frente al Granadilla Egatesa, lo que las colchoneras aprovecharon para colocarse en el primer lugar de clasificación. Lo destacado es la titularidad de la mexicana Robles, pieza clave en los duelos importantes para Ángel Villacampa.

Los goles rojiblancos fueron de Sonia Bermúdez (olímpico), Silvia Meseguer, Ludmila Da Silva y Amanda Sampedro; Paula Moreno había empatado a uno el partido en el primer tiempo y Priscila Borja descontó en los últimos minutos para el Betis.

Por otro lado, Corral fue titular y jugó todo el partido en el 1-1 del Levante contra la Real Sociedad; las granotas comenzaron perdiendo con el gol de Claudia Zornoza al 30′, y fue hasta el 88′ cuando Guehai Ida igualó el marcador con asistencia de Corral. Vale decir que Espinoza fue convocada, pero no ingresó al encuentro.

Foto: Levante Femenino

En el caso del Sevilla de Pamela Tajonar, esta fecha fue nuevamente con derrota, un 3-1 contra el Valencia y en casa; lo preocupante es que la escuadra hila  tres jornadas perdiendo, luego de que había acumulado cinco sumando. Con la caída, el equipo se ubica en el escalón 13 de la tabla general. La portera morelense continúa como titular indiscutible.

Finalmente, Estefanía Pabst no fue convocada para el duelo que Deportivo La Coruña ganó por la mínima a Real Oviedo, en el grupo uno de la Segunda División de España.

Banner Content

Artículos Relacionados

Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE