El Atlético de Madrid femenino, donde juega la mexicana Charlyn Corral, terminó en cuarto lugar en la Women’s International Champions Cup tras perder 3-2 ante el Manchester City. “El equipo ha competido muy bien ante otro gran equipo europeo. Hemos jugado más en ataque que contra el Lyon y la clave ha sido no dominar las situaciones de área”, dijo el técnico colchonero José Luis Sánchez Vera. En las semifinales, las campeonas de la Primera Iberdrola enfrentaron al club francés Olympique de Lyon.

Ahí, Charlyn Corral tuvo sus primeros minutos con el cuadro colchonero, entró al minuto 61 en sustitución de Toni Duggan. La mexicana y ganadora del trofeo Pichichi en la temporada 2017-18 en España estuvo a punto de marcar: “Desde que vi el pase de Amanda no lo pensé. Fue una pena que el lanzamiento diera en el palo”. Sin embargo, el marcador quedó 1-0 a favor de Olympique.

https://twitter.com/CharlynCorral

Foto: @CharlynCorral

Corral aseguró que continuará con los entrenamientos en el cuadro colchonero para mejorar: “La verdad que estoy muy contenta por el trabajo del equipo. El resultado ha sido una lástima, pero vamos poco a poco. Estoy muy contenta por debutar, pero ahora tengo que seguir trabajando”.

Tras el torneo, las dirigidas por Sánchez Vera alistan su primer partido de la liga,será ante el Sporting Huelva el 8 de septiembre. Se espera que en el campo estén las mexicanas Charlyn Corral y su compañera Kenti Robles.

Banner Content

Artículos Relacionados

Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE