Daniel Chávez. San Luis Potosí, SLP.- El conjunto potosino se hace fuerte en el Alfonso Lastras y venció 5-1 a las rojinegras del Atlas.

Las auriazules apretaron fuerte desde el principio del juego y al minuto 2 consiguieron la anotación por parte de Daniela Carrandi, que cumplió 100 partidos con la escuadra potosina; después del gol, el San Luis se adueñó del partido y de la posesión de la pelota, con lo que no dejo al Atlas acercarse a la portería de Luz Prieto, que hizo su debut en el arco potosino.

El encuentro se fue al descanso sin muchas emociones y Fabiola Vargas, directora técnica del Atlas busco modificar su estrategia con algunos cambios, los cuales, le dieron más dinamismo al conjunto rojinegro que tuvo algunas llegadas al marco potosino pero sin mucho peligro.

El estratega potosino Fernando Samayona también modifico sus piezas y le dieron resultado, ya que cuando el juego estaba muy trabado en medio campo, el conjunto auriazul en un contragolpe anoto el segundo tanto, a través de Estefanía Izaguirre, quien entro de cambio, después de este gol el ánimo de las rojinegras decayó y tuvieron muchas desatenciones en la parte baja.

Las cuales, el conjunto local aprovecho muy bien y al minuto 83 anotó el tercer gol de la noche con un cabezazo de Bea Parra y casi de inmediato, al minuto 87, llego el cuarto gol potosino, en una gran jugada colectiva que finalizo Itzia Tenahua quien entro de cambio también.

En una desatención por parte de las potosinas, las rojinegras aprovecharon para marcar su único gol de la noche, por conducto de Alejandra Franco al minuto 90.

Se agregaron ocho minutos de reposición al juego, en los cuales, el San Luis siguió apretando y en un tiro de esquina marco su quinto y último gol del partido, por parte de Jullisa Dávila.

Con este contundente resultado, las potosinas se llevaron los tres puntos y suben su ánimo de cara al próximo encuentro que tendrán de visita contra las amazonas de Tigres.

Banner Content

Artículos Relacionados