lunes, septiembre 20, 2021

Las jugadoras de Xolas y Pachuca tuvieron que esperar una hora para iniciar el partido correspondiente a la Jornada 15 de la Liga BBVA Femenil debido a que en la cancha había tarimas del concierto de Guns N’ Roses en el Estadio Caliente.

Fueron más de 30 mil personas las que asistieron a ver a la banda que estuvo por primera vez en la ciudad fronteriza. Sin embargo, el tiempo estimado sobrepasó la logística del partido de la liga femenil.

Incluso, algunas jugadoras ayudaron a quitar las tarimas del campo de futbol, como denunció el usuario Heriberto Muñoz a través de su cuenta de Twitter:

Mientras que Jessica Badillo publicó: “Una verdadera falta de respeto lo que está sucediendo en el Estadio Caliente de @XolosFemenil. Sabían que hoy había partido y sabían a qué hora tenía que estar listo el estadio y no lo estuvo”.

El encuentro inició a las 22 horas y durante el primer minuto del partido, las futbolistas quedaron en inactividad en apoyo a la escuadra de Veracruz. En la transmisión del encuentro se vieron las tarimas del concierto alrededor del campo. Hasta el momento la Liga BBVA Femenil no se ha pronunciado por el retraso del juego.

 

Banner Content

Artículos Relacionados

Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE