viernes, octubre 22, 2021

El equipo dirigido por Héctor Becerra tiene grandes jugadoras como Alicia Cervantes o Diana Evangelista.

Aunque en el terreno de juego destacan hasta la Jornada 13 del Apertura 2019: Rebeca Bernal, Mariana Cadena, Mónica Monsiváis y Dinora Garza.

De acuerdo con las estadísticas de la Liga BBVA Femenil, Mariana Cadena tiene el mayor número de pases acertados, con un total de 477; con una precisión del 88%. Sin embargo, en cuanto a precisión el primer lugar lo lleva Karen Hernández, del Querétaro, con un 99%.

Las Rayadas también tienen a dos jugadoras que se entienden muy bien en la cancha. Rebeca Bernal encuentra en Mariana Cadena un gran apoyo y tienen la segunda conexión más frecuente del torneo con un total de 99; mientras que de Cadena a Bernal suman 79.

La clasificación la lideran las americanistas Ximena Ríos y Dorian Hernández, con 106. A la ofensiva, Monterrey es el equipo que más remates a portería da, suma 86.

Le siguen Tigres, con 78; Chivas, con 77; y Pachuca, con 76. Por supuesto, el desempeño de las delanteras se refleja en Mónica Monsiváis: la goleadora de la Liga Femenil, lleva 21 goles y en promedio marca cada 66 minutos.

FOTO: @Rayadas

Monsiváis es la futbolista con más balones ganados en el área rival: 38. Le siguen de cerca Viridiana Salazar, con 32; y Katty Martínez, con 31.

Un poco más alejadas están Adriana Iturbide, del Atlas, y Renae Cuéllar, de Xolos. La mediocampista Dinora Garza es de las máximas asistidoras del torneo, con un total de nueve.

Karla Jiménez, de Monarcas; Dorian Hernández, del América; Lizbeth Ovalle, de Tigres; y Claudia Fabiola Ibarra, del Atlas; llevan seis, cinco y las dos últimas cuatro.

El equipo de las Rayadas es el que más pases acertados tiene en lo que va del Apertura 2019, con un total de tres mil 722 y una precisión de 82%.

Las de Monterrey son líderes de la tabla general y, por supuesto, candidatas al campeonato de la Liga BBVA Femenil.

Banner Content

Artículos Relacionados

Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE