El torneo Gatorade® 5V5 2018 llegó a su fin con la fase final internacional que tuvo lugar en España y al que acudieron las mejores escuadras, en busca de ser el primer campeón mundial de la rama femenil y ese fue Brasil, quien venció 1-0 a Canadá en el partido decisivo. Con esto, las cariocas y el equipo varonil de Panamá se ganaron el honor de vivir el Clásico Español entre Barcelona y Real Madrid en el Estadio Camp Nou.

Este año compitieron más de 2 mil equipos de jóvenes entre 14 y 16 años, de 19 países distintos, en un torneo que arrancó en febrero. Luego de las fases regionales y nacionales, salieron los 25 conjuntos que estarían en España para el torneo final y la convivencia de estos jóvenes talentos del balompié.

Brasil y Panamá, campeones del Torneo Gatorade® 5V5 2018.
Foto: Gatorade

Sobre la gran final femenil, Gatorade 5v5 2018 definió así el encuentro: “un estilo de ataques continuos fueron clave en la estrategia del equipo contra una de las mejores defensas del torneo”.

“El Torneo de Fútbol Gatorade® 5V5 2018 se trata de fomentar e inspirar el talento juvenil”, dijo Jill Leccia, directora senior de marketing de Gatorade en PepsiCo Latinoamérica. “Nos enorgullece ayudar a impulsar a la siguiente generación de futbolistas de clase mundial a alcanzar sus sueños”.

Banner Content

Artículos Relacionados

Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE