lunes, septiembre 20, 2021

Naomi Somellera Mandujano sumó su tercer título para panamericano en natación. La seleccionada nacional hizo un tiempo de 32.28 segundos en la prueba de 50 metros libres clasificación S7, durante la cuarta jornada en Lima 2019.

“Estoy muy emocionada y contenta con lo que he logrado hasta el momento y hay que seguir dándole duro. Fueron los 50 metros libres, una prueba muy cortita, pero me sentí muy bien, muy satisfecha con mi tiempo”, dijo Somellera, de 20 años.

FOTO: gob.mx

Es la tercera vez que la para atleta entonó el himno nacional por una presea dorada. Sus dos marcas anteriores fueron en 100m Libre Femenino S7 y 100m Pecho Femenino SB7. En la jornada de ayer Somellera Mandujano y sus compañeras Natalia González, Nesbith Vázquez Mejía, Karla Bravo y Nancy Lomelí Santos acumularon medallas en natación.

La para natación cerrará su jornada el 31 de agosto, así que los representantes mexicanos podrán sumar mas medallas. Hasta el momento llevan 107 y siguen en tercera posición con 37 de oro, 36 de plata y 34 de bronce. El medallero Para panamericano Lima 2019 lo lidera Brasil con 190 preseas. Le sigue Estados Unidos con 135. Detrás de México está Colombia con 78.

Banner Content

Artículos Relacionados

Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE