domingo, noviembre 28, 2021

Parte de la afición que quería ver el partido de cuartos de final de vuelta de la Liga BBVA Femenil entre Chivas y América no pudo entrar a la cancha Centenario en Coapa, al sur de la Ciudad de México.

Los organizadores abrieron un cupo de 500 personas. Sin embargo, al encuentro acudieron más seguidores, sobre todo americanistas, y no pudieron presenciar el juego; dieron preferencia a abonados y familiares de las futbolistas.

El partido no se llevó a cabo en las instalaciones del Estadio Azteca debido a la programación de un partido de la NFL, donde jugaron Chiefs vs Chargers.

De acuerdo con la información de medios nacionales, algunos integrantes de los medios de comunicación también se quedaron fuera de ver la disputa del clásico nacional en su disputa por el pase a semifinales.

Después de tener ventaja de 2-0 en el partido de ida en Guadalajara, las Águilas del América definieron la semifinal de la Liga Femenil al derrotar como locales, y por primera vez en la historia del torneo, a las Chivas 1-0. El marcador global fue de 3-0.

Para su pase a la final la escuadra dirigida por Cuéllar enfrentará a las Rayadas, quienes terminaron en primer lugar de la tabla general con 48 unidades, ¿quién ganará?

Banner Content

Artículos Relacionados