martes, septiembre 27, 2022

Guadalajara y Cruz Azul empataron 2-2 en el Estadio Akron durante la Jornada 1 de la Liga BBVA Femenil del torneo Clausura 2020.

Las dirigidas por Rogelio Martínez tomaron la delantera al minuto siete, cuando Janelly Farías cometió una falta dentro del área chica contra Alejandra Curiel. El silbante Jaime Orlando Montes marcó un penal, que anotó Wendy Jiménez.

Las Chivas intentaron empatar con un tiro de larga distancia de María Sánchez, pero la arquera Karla Morales envió la esférica a tiro de esquina. Tras un constante ataque de Guadalajara, Tania Morales marcó el 1-1 en una polémica jugada en donde las futbolistas pensaron que había una falta contra la cancerbera visitante.

El árbitro validó el gol a pesar de los reclamos de las jugadoras de la escuadra capitalina y del cuerpo técnico; era la segunda ocasión en el encuentro donde su decisión estuvo en controversia.

Para los siguientes 45 minutos, Guadalajara aventajó por un momento. Evelyn González, ex jugadora de Tigres, remató dentro del área y finalizó con su mala racha de goles.

Pasó un minuto y las dirigidas por Ramón Villa Zevallos dejaron de festejar. Alejandra Curiel remató un pase filtrado dentro del área y venció a Blanca Félix; el marcador final era de 2-2.

En sus próximos partidos, las Chivas enfrentarán a FC Juárez en el estadio Olímpico Benito Juárez, mientras que Cruz Azul se medirá ante América en el recinto 10 de diciembre.

Banner Content

Artículos Relacionados

Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE