Foto: Tiburones Femenil

Los equipos que ya no tendrán actividad en las semifinales de la Liga MX Femenil están llevando a cabo diferentes actividades; algunos han arrancado con sus visorías de cara al siguiente torneo, pero también se dan tiempo para la labor social.

En el puerto de Veracruz, las Tiburonas Rojas visitaron el Asilo COGRA A.C., para llevar un presente a los ancianos, a propósito del Día de Muertos; además, también se dieron cita en la Casa Hogar Manuel Gutiérrez Zamora para convivir con los niños; en ambos casos, con calaveritas de dulce y pan de muerto.

Por su parte, las jugadoras de Atlas acudieron a la Cruz Roja de Guadalajara para entregar certificados para mastografías.

En el norte del país, Rayadas visitó el Centro de Rehabilitación y Educación Especial del DIF Estatal, en el marco de las festividades del Día de Muertos. Las futbolistas recorrieron el lugar y conocieron a varios de los pacientes.

Los equipos de futbol profesional, tanto varoniles como femeniles también realizan estas actividades que los acercan a diferentes grupos sociales que ven en los jugadores ejemplos a seguir, ídolos o hasta héroes.

Banner Content

Artículos Relacionados

Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE