martes, septiembre 27, 2022

Después de 2 años de confinamiento por la pandemia de COVID-19, Gatorade -empresa líder en la fabricación y venta de bebidas hidratantes deportivas, apostó nuevamente por el talento juvenil con una nueva edición del Torneo de Fútbol Gatorade 5V5.

Esta iniciativa, en conjunto con el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT), se llevó a cabo el fin de semana pasado en donde, con grandes experiencias, se brindó la oportunidad a jóvenes de entre 14 y 16 años de edad para impulsar su camino hacia la grandeza a través de su más grande pasión: el fútbol. Con este torneo, continúa la búsqueda de la nueva generación de profesionales -en la rama femenil y varonil- del fútbol mexicano.

Foto: Gatorade 5V5

A diferencia de en otras ediciones, en esta ocasión los ganadores del torneo -2 jugadores y 2 jugadores- obtuvieron la oportunidad de representar a México -y a toda Latinoamérica- a nivel internacional en el continente europeo en un “Dream Team” que realizará unas últimas pruebas en el marco de la final de la Champions League 2022.

Banner Content
Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE