viernes, octubre 22, 2021

Las tuzas golearon a las rayadas del Monterrey 4-2 y con 6 puntos son líderes de la tabla general de la Liga Femenil Mx. Apenas transcurrieron tres minutos del partido, cuando Esbeidy Salazar aventajó a las de la Bella Airosa. Ana López contribuyó al 13 con un remate de empeine de tres dedos. Sin embargo, Mónica Desiree Monsiváis acortó el marcador porque la portera tuza, Alejandría Godínez, le cometió falta dentro del área. La rayada Diana Evangelista empataría al 65; encontró el balón tras un mal golpeo de una de sus compañeras. Sin embargo, de nuevo Esbeidy Salazar golpeó el balón en el área tras un tiro libre: 3-2. Diana Izbeth Fierro definió el encuentro porque ganó la esférica a dos contrincantes y Claudia Lozoya, encargada de defender el arco, nada pudo hacer.

El Cruz Azul femenil, segundo en la tabla de posiciones, ganó 2-1 a Monarcas Morelia. Los tres tantos fueron al final de la segunda mitad del partido. Daniela Monroy en un tiro de esquina dio ventaja a las cementeras. Su compañera Alejandra Curiel amplió el marcador. Cuatro minutos después del primer tanto y tras un remate que dio al travesaño, la delantera cruzazulina metió la esférica con un derechazo. Al 80 Dalia Molina ganó a la portera Gabriela Herrera, pero su anotación fue insuficiente y las del Cruz Azul se llevaron los puntos.

En el estadio de La Corregidora, Querétaro recibió al conjunto de Santos a quienes vencieron 1-0. Con el resultado quedan con cuatro puntos y en terceras de la tabla. Fue al minuto 75 cuando la defensa central Daniela Vidal, con el número tres, remató de cabeza y dio el triunfo para las queretanas. En el encuentro hubo dos amonestadas con tarjeta amarilla del conjunto de Santos. Al 38 Kathia Estrada jaló del brazo a su contrincante en una clara oportunidad de mano a mano contra la arquera Natalia Acuña. El segundo cartón fue para Brenda López, con el número seis.

En el estadio Verde Valle las Chivas siguen sumando puntos; vencieron 1-0 al Puebla. En el minuto 42 la arquera poblana Brissa Rangel salió por un balón centrado, pero Janelly Farias encontró el balón y no dudó en anotar. En la disputa por los puntos de la Jornada 4 hubo dos jugadoras amonestadas, una de cada equipo, y el director técnico de las poblanas, Jorge Gómez, tuvo cartón amarillo por reclamarle a la árbitra Francia María González Martínez.

Mientras que Toluca y León empataron a un gol en el Nemesio Díez. La toluqueña Laura Monserrat Parra, con el número 13, abrió el marcador con un golazo después de un cobro de tiro libre a tres cuartos de cancha. Las leonas empataron al minuto 78 con un remate de cabeza de Dulce Anay Piña, delantera con el número 19.

Durante el primer duelo entre Tigres y las Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) nadie se llevó los tres puntos, quedaron 0-0. En el encuentro felino ambos equipos tuvieron oportunidades de gol, pero nadie definió. Lo que ganaron las universitarias de la Ciudad de México fueron dos tarjetas de amonestación para Daniela García y Bibiana Quintos. Mientras que la árbitra Diana Stephanía Pérez Borja pintó de amarillo a Belén Cruz al minuto 64.

FC Juárez y Club Atlético de San Luis no se hicieron daño más que con tres tarjetas amarillas durante el partido disputado en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Las amonestadas de las visitantes fueron Paola Urbieta y Sharon Morales. De las locales la defensa Karen Loya, al 56’.

Como visitantes, las veracruzanas perdieron 3-1 contra el América. Paloma Vázquez abrió el marcador, pero las del Colosio de Santa Úrsula remontaron con dos goles de Lucero Cuevas.
Al minuto 57 la delantera americanista remató de cabeza. Ocho minutos después puso la esférica en la red de un zurdazo. Jennifer Justine Muñoz, con el número 18, definió el partido cuando desde afuera del área metió lo que los comentaristas definieron como un golazo.


El último duelo de la jornada 4 lo disputaron las Xolas y Atlas con resultado de 1- 1 en el estadio Caliente. Al primer minuto del partido Ranae Nicole Cuéllar engañó a las defensoras con una gambeta y puso el balón en la red. Zellyka Guadalupe Arce, con el número seis, hizo lo propio para empatar.

La jornada 5 iniciará el viernes 9 de agosto a las 14:00 horas con el encuentro entre Cruz Azul y Toluca.

Partidos y resultados Jornada 4
Querétaro 1-0 Santos
Cruz Azul 2-1 Monarcas Morelia
FC Juárez 0-0 Club Atlético de San Luis
Chivas 1-0 Puebla
Toluca 1-1 León
América 3-1 Veracruz
Pachuca 4-2 Monterrey

Tigres 0-0 Pumas
Club Tijuana 1-1 Atlas

Banner Content

Artículos Relacionados

Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE