Sin oportunidades de clasificar a cuartos de final, Cruz Azul se despidió del torneo de la Liga BBVA Femenil con un empate de 2-2 ante Xolas y como décimo lugar en la tabla general.

Como locales, las capitalinas ganaban el partido en la primera mitad con doblete de la número siete: Brenda León. La medio defensiva anotó su primer gol tras un remate dentro del área al 27′. Fue su compañera Alejandra Curiel quien controló el balón dentro del área y lo pasó a León, era el 1-0.

El segundo gol también estuvo a cargo de Curiel y León. Al 35′, la número 24 controló con el pecho y dio un pase a su compañera. León condujo a toda velocidad, burló a la defensa de Xolas y venció a la cancerbera Guadalupe Olvera. Era el 2-0.

Sin embargo, Renae Cuéllar acercó el marcador al 52′. Tras el cobro de una falta fuera del área, remató de cabeza y la esférica pasó por el lado derecho de la portera Karla Morales. Era el 2-1. Las de Cruz Azul intentaron anotar, pero no consiguieron el tercero.

El conjunto de Tijuana empató con un tiro inalcanzable para Morales por parte de Isabel Cristina Fonseca, quien controló un despeje de las capitalinas fuera del área y envió la esférica a la esquina superior derecha. El marcador final fue de 2-2.

Fue la última participación del Cruz Azul en torneo, mientras que las Xolas clasificaron a cuartos de final.

 

 

 

Banner Content

Artículos Relacionados

Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE