Foto: Femexfut

Este sábado, la Selección Mexicana enfrentará a China, en su segundo encuentro del Torneo Cuatro Naciones, luego de que en su debut cayera 3-0 ante Brasil. Sobre esto, la delantera Charlyn Corral habló sobre el accionar que tuvieron contra las cariocas y lo que viene al enfrenter a las anfitrionas.

“El equipo hizo un buen primer tiempo con a Brasil, (fue) un partido muy intenso en donde por momentos tuvimos oportunidad de marcar un tanto;  al final nos pesaron los goles que concretó el contrincante. Después de que ellas abrieron el marcador caímos un poco”, explicó la atacante del Levante, quien fue una de las más activas en el primer partido.

Acerca de China, Corral destacó el orden y la disciplina de las asiáticas, algo que siempre complica a sus rivales: “sabemos que es con conjunto difícil de encarar, es un cuadro ordenado tácticamente con mucha disciplina”.

Por otro lado, opinó sobre los compromisos de alta exigencia que la Femexfut ha conseguido para el Tricolor Femenil, lo que incluyó el amistoso contra Suecia en julio pasado, tomando en cuenta que se trataba del subcampeón olímpico.

“Sin duda nos ayudan para nuestro fogueo, para ganar confianza, ya que el equipo aspira a cosas grandes y debemos aprender de los mejores, al final enfrentar a este tipo de rivales nos harán cometer errores, errores que ahora son dolorosos pero caen en duelos de preparación, considero que esto nos servirá para que en un futuro los evitemos en competencias oficiales (…) Al final, si queremos crecer como nación y en mentalidad futbolísticamente hablando tenemos que competir y salir a ganar nuestros partidos”.

Finalmente, sobre su compromiso individual, Charlyn Corral expuso: “mi compromiso con mis compañeras, cuerpo técnico y mi país es seguir trabajando en la parte ofensiva, me gusta colaborar con goles, con Brasil estuve cerca, ojalá que contra China anote esos goles que nos den el triunfo (…) Siempre quiero ofrecer a la Selección entrega, pasión, compromiso y ejemplo con mi esfuerzo”.

Banner Content

Artículos Relacionados

Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE