26 enero 2024

Daniel Chávez, SLP, SLP.- En el estadio Alfonso Lastras Ramírez, el Atlético de San Luis Femenil recibió a su similar de las Pumas, en partido correspondiente a la fecha 5 de la Liga MX Femenil.

El partido arranco de manera muy dinámica con ambas escuadras buscando el arco rival, hasta que las potosinas empezaron a tener más tiempo la pelota pero sin generar peligro.

Pumas femenil esperaba atrás y a la contra empezó a dañar la defensa del Atlético San Luis, tanto así, que Nicole Buenfil portera potosina tuvo varias intervenciones destacadas, hasta que al minuto 35 ya no pudo más y en un excelente contragolpe Stephanie Ribeiro puso el 1-0 para la visita.

Foto; Pumas MX Femenil

Las potosinas no tuvieron reacción ante el gol y empezaron a ceder terreno a las Pumas, que aprovecharon muy bien los pases entre líneas y en el minuto 41 Deneisha Blackwood puso el 2-0 en un gran remate y con esta ventaja para las visitantes termino el primer tiempo.

En la segunda mitad, el cuadro local mando cambios y variantes para intentar reaccionar ante el marcador adverso y aunque tuvo mayor tiempo la pelota no generaba jugadas de peligro al frente.

Ya en el minuto 60 de tiempo corrido, en otra gran jugada por parte de la visita llegó el tanto que sepultaba las esperanzas potosinas, pues Sthepanie Ribeiro concluyó una gran jugada colectiva del cuadro auriazul para poner el 3-0 en el marcador y sellar la victoria del cuadro visitante.

Con este resultado las potosinas sufren otra derrota y se quedan con 1 punto en la clasificación, mientras que las Pumas llegan a 7 unidades en el torneo.

Banner Content

Artículos Relacionados