Viviana Medina, CDMX.- La Selección Femenil Mexicana no logró conseguir su posible segunda victoria en el Torneo de la Women’s Revelation Cup al empatar a un gol ante Costa Rica en el Estadio Nou Camp en León, Guanajuato.

El DT de la escuadra tricolor, Pedro López, inició el encuentro con un once titular muy distinto al que tuvo en la Jornada 1. Ya pudo hoy jugar y por supuesto de titular, Kenti Robles, la jugadora que milita en el Real Madrid quien no pudo ver minutos en el partido anterior ante Nigeria debido a su incorporación a la Selección después de su largo vuelo proveniente de Europa. Mientras que en la portería, en lugar de Itzel González estuvo Emily Alvarado.

FOTO: FMF

México suma una victoria y un empate, dando como resultado 2 goles anotados, ambos por la delantera estadounidense Kiana Palacios, jugadora de las Águilas del América. El equipo del español Pedro López jugó un muy buen primer tiempo, pero en la segunda mitad las cosas se les complicaron y fue entonces cuando apareció la tica Raquel Rodríguez al minuto 47′ para empatar el marcador.

En conferencia de prensa al terminar este encuentro, el DT López aseguró que “nos quedan detalles por trabajar, todavía no somos el equipo sólido que me gustaría. Veo jugadoras con potencial, hay que analizar las desconexiones que han pasado en el segundo tiempo”.

El próximo y último partido de México será ante Colombia el próximo martes, día en que se definirá al país ganador de la Revelations Cup de acuerdo al que haya sumado más puntos durante sus tres partidos disputados. El dirigente de la Selección Local, Pedro López concluyó diciendo “ante Colombia es una final. Han tenido grandes años en todas las categorías con jugadoras de proyección internacional. Ese es el partido en el que tenemos que sacar todo nuestro potencial”.

Foto: Twitter Selección Nacional de México Femenil
Banner Content

Artículos Relacionados