14 enero, 2024

Daniel Chávez. San Luis Potosí, SLP.- En la segunda jornada del torneo Clausura 2024, el Atlético de San Luis Femenil recibió en el Alfonso Lastras al Querétaro Femenil para una edición más del Clásico de la 57.

El partido arranco de manera muy pareja, pues ambas escuadras buscaban hacerse de la pelota para acercarse al arco rival, así se desarrolló la primera mitad del partido con las potosinas manejando la pelota y buscando abrir el marcador, mientras el Querétaro esperaba atrás para generar peligro con algún contragolpe.

Foto: Liga BBVA MX Femenil

Ya en el segundo tiempo y con la entrada de Trudi Carter el equipo local se vio más peligroso, pues con la rapidez de la jamaiquina aprovechaba los espacios largos para apretar a las queretanas, hasta que en el minuto 70 la presión de las potosinas surtió efecto y en un rebote dentro del área Isabel Kasis mando el esférico al fondo de las redes para poner adelante al cuadro local.

Cuando mejor jugaba el Atlético San Luis y parecía que se llevaba el triunfo, una falta fuera de su propia área fue muy bien aprovechada por el cuadro visitante para empatar el marcador con un golazo de tiro libre por parte de Lía Moran; aunque ambas escuadras buscaron hacerse daño en los últimos minutos ya no lograron hacerlo y con el empate a uno termino el encuentro.

En la próxima jornada, el Atlético de San Luis Femenil jugara de visita contra las Chivas, mientras que el Querétaro Femenil hará lo mismo con el Puebla.

Banner Content

Artículos Relacionados