viernes, octubre 22, 2021

Las del Pachuca quitaron el invicto a las de Tigres al vencerlas 3-2 en la Jornada 11 del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA Femenil.

En los primeros minutos del encuentro, Liliana Mercado, capitana de Tigres, cobró un tiro de esquina y casi anota un gol olímpico. Sin embargo, el balón dio en el poste. Ambas escuadras buscaron el gol.

En una oportunidad del Pachuca, Ana López desbordaba por la banda derecha, pero Selene Cortés le cometió falta. Al tener doble tarjeta amarilla, la árbitra central la expulsó al minuto 33.

La goleadora del Pachuca, Viridiana Salazar, no perdonó un mano a mano contra la arquera Ofelia Solís, tras un pase filtrado, la delantera envió un balón de globito. La esférica iba lenta, pero al final entró a la portería. Era el 1-0.

Antes de irse al descanso, Mercado cobró un tiro de esquina, Lydia Rangel recentró de cabeza y la esférica la encontró Katty Martínez. El marcador quedaba 1-1.

FOTOS: @TigresFemenil

En el segundo tiempo, Belén Cruz puso en ventaja a las universitarias después del cobro de una falta a media cancha; era el minuto 50. Las tuzas buscaron el empate en varias jugadas, pero Ofelia Solís atajó los tiros.

Hasta que en el 83 de tiempo corrido, en una triangulación, Mónica Ocampo empató el encuentro disputado en el Estadio Hidalgo.

Pasaron tres minutos cuando Ocampo marcó su segundo gol, fue su compañera Norma Gaitán quien peleó un balón en el área defensiva. Un error de las universitarias bastó para el centro y tiro con la zurda de Ocampo.

El marcador final fue de 3-2. Con el resultado las de la Bella Airosa quedan en segundo lugar de la tabla general y descansarán en la Jornada 12. Mientras que las de Tigres enfrentarán a las Xolas en el estadio Universitario.

Banner Content

Artículos Relacionados

Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE