viernes, octubre 22, 2021

La escuadra femenil de la Universidad Autónoma de Nuevo León venció 2-1 al FC Juárez, durante la Jornada 13 del Apertura 2019 de la Liga BBVA Femenil.

Las locales sorprendieron al minuto nueve, cuando Carmen González anotó un gol digno de recordar. Tras un pase filtrado desde medio campo, la futbolista condujo hasta el área chica en donde frenó, entre dos defensoras, y después puso la esférica bombeada en la esquina superior derecha de la arquera. Sin embargo, en el segundo tiempo las locales buscaron el empate y dominaron el partido.

Al 50’ de tiempo corrido, la cancerbera Silvia Machuca envió la esférica fuera, Belén Cruz remató con la cabeza, pero estaba en fuera de lugar. Al 70’ hubo una jugada similar, pero el árbitro Fernando Alexis anuló el tanto por otro fuera de lugar.

Fue hasta el 73’ cuando Nancy Antonio empató el partido. La futbolista tiró a portería a tres cuartos de cancha y anotó, tras un ligero desvío de una de las defensoras de Juárez. Las felinas definieron el marcador al 83´.

FOTO: @TigresFemenil

La delantera Katty Martínez se barrió para poner la esférica tras las redes, después de un tiro que dio en el poste.

Con el resultado, Tigres se mantiene en tercer lugar de la tabla general con 23 puntos; mientras que las de la frontera están fuera de los primeros ocho sitios.

Para la Jornada 14, las felinas recibirán al Necaxa. El conjunto de F.C Juárez tendrá un partido difícil pues se medirá contra el Pachuca, quienes suman 26 unidades y van en segunda posición de la tabla general.

Banner Content

Artículos Relacionados

Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE