martes, septiembre 27, 2022

La Liga Mexicana de Futbol Femenil sigue vislumbrando el talento que tienen las jugadoras en México y  a nivel Mundial, ahora con la incorporación de Jennifer Hermoso a las filas del Club Pachuca.

Foto: Publímetro

Foto: Publímetro

Procedente del club Barcelona, el club Pachuca ha dado la bienvenida a Jennifer, jugadora española de 32 años de edad quien por mucho, es el fichaje más importante en la historia del futbol mexicano femenil.

Su olfato goleador y técnica de juego, ha llevado a Jennifer a adjudicarse una Champions League, siete ligas de España, Cuatro Copas de las Reina y una Supercopa en España, todo conseguido en su trayecto con el Barça.

Candidata al Balón de Oro y máxima goleadora de la Selección de España, Jennifer Hermoso es la máxima anotadora histórica de su país, pues tiene 45 goles en 91 partidos, mientras que en clubes registra un total de 296 goles. Asimismo ha defendido los colores del PSG, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, entre otros.

Con un amplio palmarés, Hermoso estará haciendo su aparición en el balompié mexicano en el Apertura 2022 de la Liga BBVA Femenil.

Banner Content

Artículos Relacionados