viernes, octubre 22, 2021

La ciclista mexicana Daniela Gaxiola compitió el día de hoy por la madrugada por obtener un lugar entre las mejores 10 ciclistas del mundo en la prueba de keirin, especialidad de ciclismo. La nacida en Sinaloa quedó en la posición #4 de la semifinal, por lo que no logró avanzar a la ronda de finales.

Durante la carrera por un puesto en el Top-10 del ciclismo, conocida como “Final B”, la mexicana sufrió una caída al finalizar la prueba al derrapar sobre la pista, cerca del “área azul”, el final de la misma. Gaxiola terminó en el puesto #11, con un tiempo final de 11.404 segundos, siendo un total de +.097 más que el primer lugar de dicha final, obtenido por Olena Starikova, de Ucrania.

El podio finalmente fue para la neerlandesa Shanne Braspennincx, seguida de Ellesse Andrews, de Nueva Zelanda, -quien eliminara a la mexicana en la ronda de semifinales- con un tiempo de +0.061 y por Lauriane Genest de Canadá, con un final de +0.148.

Con esto, Gaxiola finalizó su participación en esta modalidad de ciclismo, dejándonos a la expectativa de lo que pueda realizar en la prueba de sprint femenino individual, en la cual se disputará la fase de clasificación la madrugada del viernes 06 de agosto a la 01:30 hrs. CDMX

Banner Content
Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE