martes, mayo 24, 2022

Paola Longoria buscará su título número cien durante el Abierto de Estados Unidos de Ráquetbol que inicia el 4 de octubre en Minneapolis, Minnesota.

De ganarlo, sumará su décimo campeonato en el país de las barras y las estrellas y continuaría como la máxima campeona en el torneo: en el 2008 obtuvo su primer triunfo; de 2011 a 2016 nadie ha podido derrotarla.

“La clave no es la voluntad de ganar todos tienen eso, es la voluntad de prepararse para ganar lo que es realmente importante. Vamos con toda la motivación a este nuevo reto, siempre he sabido que lo que realmente vale la pena es difícil de conseguir más no imposible. Soy mujer de retos y esta semana se viene la más importante para mí…”, escribió Longoria en sus redes sociales.

La raquetbolista mexicana tuvo la oportunidad de consagrarse con su campeonato número cien el mes pasado en el Greenbrier North YMCA de Virginia. Sin embargo, perdió contra la argentina María José Vargas.

FOTO: Milenio.com

Longoria es la número uno en el mundo del ráquetbol desde hace una década. Cuenta con 152 triunfos y 37 títulos consecutivos del 2011 al 2014.

Una de sus principales rivales en el Abierto será la estadounidense Rhonda Rajsich, quien lleva en su carrera deportiva seis campeonatos Panamericanos, un Campeonato Mundial y cuatro títulos en el Abierto de Estados Unidos.

La guatemalteca Natalia Méndez es otra de las contrincantes a seguir, está entre las seis mejores del mundo. Además de Longoria, competirán las mexicanas Samantha Salas, subcampeona del mundo en 2016, y Alexandra Herrera, la única zurda en el Top 8.

En la modalidad de dobles, la potosina hará equipo con Salas; tendrán como rivales a María José Vargas y Natalia Méndez. También se enfrentarán contra las mexicanas Mejía y Herrera.

Banner Content

Artículos Relacionados

Ningún Artículo Relacionado

Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE