09 enero 2024

Comunicado de prensa, CDMX.- Ciudad de México- El primer paso en la historia de Diablos Rojos Femenil se dio este martes 9 de enero, cuando reportaron las primeras jugadoras del equipo que participará en la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Softbol (LMS).

Fueron 10 las peloteras que llegaron a la Ciudad de México y asistieron a las 10 de la mañana al Estadio Alfredo Harp Helú, donde llevaron a cabo una práctica en el campo infantil y las jaulas de bateo, estando bajo las órdenes del coach, Alfredo Lerma, y la coach de pitcheo, Dolores Audelo.

“La gran noticia es que todas ellas vienen bien preparadas. Cumplieron con el compromiso de prepararse en casa y se vio el trabajo que hicieron. Sabemos que tenemos que trabajar a contrarreloj y que vamos a ir de menos a más, por lo que vamos a ir aumentando la intensidad del trabajo”, comentó Alfredo Lerma.

Fotos: Diablos Rojos Femenil

El entrenamiento de Diablos Rojos Femenil comenzó con una práctica defensiva para después trabajar en los fundamentos como los toques de bola, para cerrar con una sesión de acondicionamiento físico.

“Ahorita lo más importante es trabajar fundamentos y el acondicionamiento físico, para poder pulir algunos detalles de técnica y ver las posibles fallas que se tengan para ya después llegar al campo grande la próxima semana y empezar a hacer jugadas”, sentenció Lerma.

En las próximas horas se espera la llegada a la Ciudad de México de otro grupo de jugadoras, para que miércoles y jueves se integren al equipo para el fin de semana tener el roster completo para arrancar oficialmente los entrenamientos para la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Softbol.

Fotos: Diablos Rojos Femenil

El equipo de los Diablos Rojos Femenil debutará el jueves 25 de enero cuando visite a las Olmecas de Tabasco, para el sábado 27 de enero jugar por primera vez en casa frente al Águila de Veracruz.

JUGADORAS QUE REPORTARON AL ENTRENAMIENTO
Dafne Bravo (Catcher)
Gabriela Yamilet (Infield)
Adriana Rodríguez (Infield)
Dora Frías (Infield)
Rosa del Castillo (Infield)
Stefanía Aradillas (Outfield)
Leslie Zúñiga (Outfield)
Ximena Guerrero (Outfield)
Janete Ambrís (Outfield)
Karla Téllez (Pitcher)

Banner Content

Artículos Relacionados