viernes, octubre 22, 2021

Esta semana se jugó la fecha 11 del torneo Grita México en la Liga MX Femenil. Con partidos intensos, goleadas y una que otra sorpresa, los equipos se encuentran listos para la jornada 12, en donde veremos enfrentamientos de poder a poder: como los Nacional y Regio.

Pumas recibió la visita de las Chivas Rayadas de Guadalajara en donde, de último minuto, Luz Duarte anotó el tanto definitivo para darle la victoria a las auriazules, quienes pueden presumir, por primera vez, haberle ganado a las Chivas. Y en Pachuca, las Diablas Rojas empataron a un tanto con las Tuzas, con goles de Viridiana Salazar y Karen Becerril. Mientras, las Tigres, afianzaron su pase a la fiesta grande del fútbol mexicano luego de golear 0-3 de visita a Puebla.

En San Luis, el Atlético recibió la visita de las cañoneras de Mazatlán, quienes dividieron unidades en el Alfonso Lastras tras un seco empate a 1 tanto. Mientras que las Centellas del Necaxa regresaron a la senda del triunfo y se quedaron con los 3 puntos luego de golear 2-0 a Gallos Blancos de Querétaro con goles de Flor Rodríguez y Andrea Martínez.

En una edición más del Clásico Capitalino, las Cementeras de Cruz Azul visitaron el Estadio Azteca para medirse a las Águilas del América. En un intenso partido, las de Coapa se quedaron con las 3 unidades luego de ganar 2 por 1 de último minuto con un doblete de Daniela Espinoza y un gol en solitario de Ana Huerta. Monterrey, siguiendo de cerca a sus vecinas regias, golearon 3-1 a las Esmeraldas del León y Atlas, recuperando el camino, vencieron 1 a 2 de visita a las Xolas de Tijuana. Finalmente, las Bravas de Juárez recibieron a Santos Femenil en donde perdieron, de último minuto, 1 a 2.

Cuándo y dónde ver en vivo el América vs Cruz Azul Femenil?
Foto: Sopitas

Con esto, Tigres Femenil -que además tiene la mejor ofesniva, defensiva y fair play, así como a la goleadora del torneo: Katty Martínez- se mantiene a la cabeza de la clasificación con las Rayadas de Monterrey siguéndolas de cerca. Chivas, Santos y América se ubican en los puestos #3, #4 y #5 con 25 y 24 unidades respectivamente, por lo que veremos un duelo de poder a poder entre América y Chivas por escalar en la tabla clasificatoria. Por último, Atlas, Xolas y Pumas cierran las primeras 8 posiciones de cara a la Liguilla.

Para la siguiente semana, tendremos partidos intensos y que nos mantendrán al filo del asiento:

Viernes 08 de octubre:

  • Mazatlán vs. Querétaro: 20:00 hrs.

Sábado 09 de octubre:

  • Atlas vs. Necaxa: 12:00 hrs.
  • Cruz Azul vs. León: 12:00 hrs.
  • Toluca vs. Santos: 16:00 hrs.
  • Tigres vs. Monterrey: 19:30 hrs.

Domingo 10 de octubre:

  • San Luis vs. Juárez: 17:00 hrs.

Lunes 11 de octubre:

  • Pachuca vs. Pumas: 19:00 hrs.
  • Chivas vs. América: 21:00 hrs.
  • Xolas vs. Puebla: 21:00 hrs.
Banner Content
Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE