Después de superar el Covid y postergar dos meses su pelea con Holly Holm, Irene Aldana está lista para regresar al octágono y demostrar porque es la primera mexicana en estelarizar una función de la UFC.

“Regreso con mucha energía, ya recuperada al 100% de lo que fueran las secuelas del Covid, pero ya estoy bien, me siento muy motivada y muy contenta de lo que se viene”, comentó

Irene Aldana

Esta es su oportunidad de poder avanzar y pelear por el campeonato femenino peso gallo de la UFC, pero la sinaloense sabe que no va hacer fácil derrotar a Holly.

“Sabemos que tiene unas patadas muy peligrosas, tiene muy buen boxeo, tiene un buen control de jaula, entonces es una pelea de MMA bastante completa, creo que me tengo que cuidar de todo, pero también Holm debe de tener cuidado, soy una peleadora que ha evolucionado con cada pelea y puedo dar la sorpresa en cualquier momento, entonces creo que va a ser una pelea bastante aguerrida”, reconoció la mexicana.

Irene Aldana

Irene Aldana nació un 26 de marzo de 1988 en Culiacán, Sinaloa. Debutó en el 2012, se encuentra en el sexto lugar en la categoría peso gallo. Tiene un récord de 12 triunfos, 5 derrotas. Algunas de sus victorias fueron contra Bethe Correia (Brasil) y Lucie Pudilova (República Checa). Su último encuentro fue contra Kleten Vieira (Brasil) el 14 de diciembre del 2019, lo ganó por KO.

Holly Holm tiene récord de 12-5, ha sido campeona sola una vez de la UFC en la división de peso gallo, ganándole a Ronda Rousey por nocaut. Nació el 17 de octubre de 1981 en Albuquerque, Estados Unidos.

Hoy todo México estará al pendiente de la sinaloense en la pelea estelar en punto de las 9:30 por Fox Sports .

Banner Content
Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE