domingo, noviembre 28, 2021

El pasado 4 de noviembre Hamraoui fue agredida al regresar a su casa después de cenar con el resto del equipo, convivio que el mismo club organizó. Según el medio francés ‘L’Equipe’ la jugadora venía en compañía de la misma Aminata Diallo, cuando su vehículo fue emboscado por dos extraños que sacaron a la fuerza a Kheira y la agredieron violentamente con una barra de hierro en piernas y manos, la jugadora fue trasladada al hospital y recibió varios puntos.

Kheira Hamraoui

Aún no hay pruebas ni se ha señalado a un o una responsable sin embargo Diallo ha sido detenida y puesta en custodia policial durante la mañana de este mismo miércoles. Según un informador del periódico habría confirmado que “se está explorando una pista relacionada con Aminata”.

Aminata Diallo

Esta desagradable situación puede ser a causa de una rivalidad interna entre ambas jugadoras ya que compiten por posiciones similares tanto en el PSG como en la Selección de Francia.

Por su parte el Paris Saint-Germain emitió un comunicado de prensa oficial confirmado que, efectivamente, Aminata está detenida.

Banner Content

Artículos Relacionados

Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE