Kenti Robles, jugadora del Atlético de Madrid, respondió al comentarista español José María García, quien declaró que el “futbol femenino es una mentira”.

Son personas que tienen sus opiniones, las opiniones negativas las aparto y todas las personas que quieran hacer crecer al fútbol femenino sí me sentaré un rato para compartir con ellos, porque creo que hemos venido para quedarnos: dijo la futbolista mexicana en conferencia de prensa.

La seleccionada nacional hizo una invitación al periodista de la cadena COPE: “Le invito a que venga mañana y que disfrute del partido si quiere”.

Las críticas contra García surgieron después de que dijera su opinión sobre el balompié femenino en el partido de vuelta de la Liga de Campeones. Además cuestionó la capacidad de las jugadoras:

¿Qué porcentaje de futbolistas de Primera División llegan desde el córner a la portería. No tienen fuerza.

Robles no fue la única que respondió. Un grupo de jugadoras del Real Sporting difundieron un video en redes sociales con un el #RetoJoséMaríaGarcía:

Sobre el tema de la huelga del futbol femenino español, Robles opinó: Nosotras estamos pensando más en mañana que en el futuro. Creo que es algo que nos va a hacer bien. Todo lo que sea un convenio que las jugadoras podamos tener las mismas condiciones y nos haga crecer, bienvenido sea.

Banner Content

Artículos Relacionados

Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE