La Jornada 10 de la Liga BBVA Femenil estuvo llena de festejos patrios, partidos llamativos y golizas; pero quien más apoyó a su equipo fue la afición de Tigres.
Al encuentro contra Atlético de San Luis en el Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León fueron 15 mil 669 personas, de las 42 mil que le alcanzan al recinto. Todas vieron el 4-0 con el que las locales triunfaron sobre la escuadra potosina.
El segundo partido con mayor asistencia fue el clásico nacional entre Chivas y América. Al Estadio Akron llegaron cinco mil 613 aficionados.
El último encuentro que tiene una asistencia de cuatro cifras es el de Pachuca contra Atlas con cuatro mil 258 asistentes. En cambio, el de menor concurrencia fue el del empate a uno entre Querétaro y las Xolas de Tijuana con tan sólo 179 personas.

FOTO: @LigaBBVAFemenil
Y a pesar de que Las Rayadas son líderes de la tabla general y llevan dos goleadas consecutivas contra América y Veracruz, su último partido en El Barrial lo vieron en vivo sólo 303 aficionados de los 570 que le alcanzan al estadio.
En total, a la J10 fueron 28 mil 443 personas, es decir, tres mil 160 en promedio por partido. El récord de asistencia en un partido femenil de futbol mexicano fue la final regia entre Tigres y Monterrey, en donde ganaron las universitarias.
La fiesta grande tuvo una asistencia en el partido de ida de 38 mil 230 personas en el Volcán. El de vuelta en el Estadio BBVA Bancomer fue de 51 mil 211 aficionados. ¿Algún día se podrá romper la marca?