lunes, septiembre 20, 2021

Estamos a 5 jornadas de que termine la fase regular de la Liga BBVA Femenil y Tigres es el único equipo invicto y líder de la competición. La última vez que las felinas consiguieron este logro fue en la Jornada 11 del Apertura 2019, esa vez, el Pachuca les ganó 3 a 2.

Con su triunfo ante León en la jornada que recién terminó, las universitarias igualaron el récord de las Rayadas con 10 encuentros sin conocer la derrota y probablemente su racha se extienda por más tiempo, en su siguiente encuentro visita a Puebla y después recibirá al Atlas, que le quitó el invicto a las Chivas en la Jornada 10 del Guardianes 2020.

mediotiempo.com

Para varios equipos la fecha FIFA podría ser un respiro para poder amarrar su pase a la liguilla o corregir los errores que han tenido últimamente como es el caso de las Xolas. Desde agosto que inició el torneo, las de Tijuana son el único equipo que no ha podido sumar de tres puntos, por el momento se encuentran en el último lugar con 9 perdidos y 3 empates. El Necaxa tiene el récord de 16 jornadas sin conocer la victoria.

@XolosFemenil

Sólo hay cuatro equipos con su boleto para la liguilla asegurados. Tigres con 34 puntos, Monterrey con 33, Atlas con 29 y Guadalajara con 29. América, Pachuca, Pumas y Querétaro siguen en la cuerda floja y si no logran aprovechar lo que resta del torneo el Mazatlán que anda en un plan grande podría colarse a la fiesta grande.

@LigaBBVAFemenil

Banner Content

Artículos Relacionados

Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE