viernes, octubre 22, 2021

Las Rayadas de Monterrey continúan en el liderato del Apertura 2019. En esta ocasión vencieron 3-1 a Chivas en la Jornada 17 de la Liga BBVA Femenil. Las locales marcaron dos goles a cargo de Daniela Solís y uno de Mónica Monsiváis; mientras que de las rivales anotó Ana Huerta.

Las dirigidas por Héctor Becerra ganaban el partido desde el minuto 11, cuando Solís ganó un balón filtrado y  un mano mano contra la portera Blanca Félix.

Pasaron siete minutos para que Solís volviera a anotar. Un error defensivo ocasionó que Mónica Monsiváis ganara la esférica y diera un pase a su compañera, quien de zurda venció a Félix. Era el 2-0.

Ana Huerta acercó el marcador antes de terminar la primera mitad del encuentro. Un saque de banda al área chica y un pase hicieron que la número 29 venciera a la portera Mariana Zárraga.

El marcador lo definió Monsiváis en una jugada dentro del área y tras un pase de Jazmín Aguas. Con el resultado, las Rayadas continúan en la cima de la tabla general con un total de 42 puntos. Su siguiente partido será el cuatro de noviembre ante Xolas en el Estadio Caliente.

Un día antes las dirigidas por Ramón Villa Zevallos se medirán ante Pumas. Las Chivas llevan 27 unidades y están en octava posición de la clasificación.

Banner Content

Artículos Relacionados

Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE