Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE

1 de agosto, 2023

Jorge Morales, CDMX. – La jornada 3 de la Liga MX Femenil terminó ayer, las “Amazonas” son primer lugar y están invictas, mientras que las “Guerreras” de la Laguna están en el fondo sin puntos; estos son los resultados de los 8 partidos: De visita, Guadalajara derrotó a Santos con goles de Carolina Jaramillo por vía penal, Alicia Cervantes y María Fernanda López completaron la goleada.

Foto: Marca

En el Estadio Universitario, Tigres vapuleó 6-0 al Mazatlán con, Greta Espinoza, Nayeli Rangel, Maricarmen Reyes, “La generala” Stephany Mayor, y “La maga” Jacqueline Ovalle con doblete cerró la noche.

Foto: Once Diario

El conjunto cementero venció a las felinas 2-1 en la cancha de la Noria, con gol de vestidor al minuto 3, Aerial Chavarin marcó para la visita, Cruz Azul remontó gracias a 2 goles de la brasileña Erica Gomes “Eriquinha”. En tiempo de compensación expulsaron a Desirée Monsiváis.

Foto: Once Diario

Las Rojinegras del Atlas se impusieron a las Bravas de Juárez 3-2 en el Estadio Jalisco; la visita puso resistencia con un doblete de Sayuri Watari, sin embargo, Marcia García replicó la hazaña, finalmente el encuentro lo cerró Brenda Ceren al minuto 64 tras un penal errado por Fabiola Ibarra; un minuto antes la visita se quedó con 10 jugadoras.

Foto: El Informador

En el Estadio Cuauhtémoc, las “enfranjadas” encajaron 3 goles de las Rayadas de Monterrey; Christina Burkenroad marcó 2 tantos, Rebeca Bernal erró un penal y anotó otro en tiempo de compensación.

Foto: Rayadas

Toluca hizo valer su localía en “el infierno” al derrotar a las subcampeonas del futbol mexicano, Pachuca. Brenda Woch Da Graca y Cinthya marcaron para las Diablas, Karla Nieto descontó para las Tuzas al 87.

Foto: Once Diario

Frente a Necaxa, San Luis Potosí, en casa, consiguió los 3 puntos desde el minuto 2 con un gol de penal de Zellyka Arce.

Foto: Futbol Total

Por otro lado, en el último partido de la jornada, León se impuso 2-0 a Querétaro con goles de Diana Calderón y Yashira Barrientos.

Foto: Once Diario
Banner Content

Artículos Relacionados