viernes, octubre 22, 2021

Llegó el momento que muchos hemos estado esperando, las semifinales de la Copa Mundial Femenina de Francia están a punto de empezar. Esta edición número ocho del mundial femenil nos ha sorprendido, tuvimos nuestra final adelantada en dónde las anfitrionas perdieron 1-2 contra Estados Unidos, Suecia nos sorprendió al dejar eliminadas a Alemania y que decir de España que a pesar de no pasar a cuartos tuvo un gran encuentro ante las actuales campeonas.

Este martes 02 de julio vamos a poder disfrutar de un juego no apto para cardíacos Inglaterra se medirá con Estados Unidos, las inglesas no han perdido ningún encuentro al igual que su rival, las europeas solamente alcanzaron el tercer lugar en Canadá 2015 y las norteamericanas son las máximas campeonas del mundial con 3 copas en sus vitrinas y están en busca del bicampeonato.

Foto: @FIFAWWC

La otra llave se jugará el 03 de julio, Holanda contra la sorpresa del mundial, Suecia, las holandesas tuvieron paso perfecto al derrotar a sus rivales y fueron primeras de su grupo, las nórdicas sólo perdieron contra Estados Unidos y rompieron su mala racha al ganarles 2-1 a las alemanas colocándose en segundo lugar de su grupo. Ambas selecciones no han logrado la tan preciada copa del mundo. Para Holanda este sería su segunda participación y su mejor actuación fue en el 2015 clasificando a octavos de final, a muchos les ha sorprendido la clasificación de Suecia, pero esta selección ha participado 7 veces en la justa mundialista y su mejor resultado fue el segundo lugar en el 2003.

Foto: @FIFAWWC

Hoy se escribirá otra página de este mundial, conoceremos a las primeras finalistas.

Banner Content

Artículos Relacionados

Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE