Foto: Conade

Martha Verdín, tenismesista en silla de ruedas categoría TT4, se prepara para competir en el Campeonato Parapanamericano Costa Rica 2017, que será del 30 de noviembre al 3 de diciembre y en el que buscará colocarse como primer lugar para conseguir su pase al Mundial de 2018.

“Mi meta es el primer lugar para calificar al Mundial que se realizará en Eslovenia en octubre de 2018. Actualmente estoy clasificada en el número 20 y por ranking califican las primeras 16 al Mundial, entonces tengo que ganar el primer lugar en este Parapanamericano, para tener mi pase directo, porque son las únicas dos formas de calificar a un Mundial y me preparo con todo para lograrlo”, declaró al portal de Conade.

La deportista tapatía aceptó que la competencia no será fácil, pues enfrentará a rivales de gran nivel, por esa razón se prepara en el Centro Paralímpico Mexicano (CEPAMEX) con entrenamientos a doble sesión bajo el mando de Milton García.

“Los entrenamientos están fuertes, tenemos sesiones de 10 a 13 y por las tardes de 4 a 6 pm, de lunes a viernes, aparte del acondicionamiento físico, que hacemos antes de nuestra primera sesión, creo que  llevamos un entrenamiento muy completo”, agregó Verdín.

Finalmente, acerca de su estado físico, aceptó que se encuentra al 100, por lo que espera hacer un gran papel: “Me siento súper bien, yo ya modifiqué mi silla, estoy más alta, tengo mejor visión sobre la mesa, en cuestión de salud estoy bastante bien, hasta ahorita no me he lesionado y me siento súper bien”.

Información e imagen: Conade

Banner Content

Artículos Relacionados

Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE