17 de enero de 2024

Valeria Martínez, CDMX.- Terminó la sequía para el conjunto de Mazatlán FC femenil, que tras 31 partidos perdidos se han reencontrado con la victoria en el encuentro que dio inicio a la jornada 3 del Clausura 2024 de la Liga Mx Femenil frente a la escuadra del Cruz Azul.

Foto: @Mazatlanfem

Las Cañoneras se impusieron en calidad de visitantes gracias al doblete de la sudafricana Sinoxolo Cesane, quien anotó el gol del triunfo en la recta final del partido. Las celestes no pudieron mantener la ventaja que consiguió la delantera brasileña Erica Gomes al minuto 38 y sufrieron una dolorosa remontada en La Noria. 

Foto: Mazatlanfem

Al minuto 52 del partido las locales se quedaron con una menos en la cancha, tras una dura entrada de Monserrat Martínez sobre Romina Ríos, con el partido empatado a uno, las visitantes aprovecharon la ventaja y la sudafricana Hilda Magaia disputó un balón por arriba para dejárselo en bandeja de plata a su compatriota Sinoxolo, quien se enfiló sola hacia la portería rival y definió ante la salida de la guardameta Jennifer Amaro. 

Foto: Mazatlanfem

Con este resultado, la escuadra azul permanece en la parte baja de la tabla con tan solo un punto en lo que va del torneo, mientras que las cañoneras han sumado tres puntos y se ubican en la decimosegunda posición.

En la jornada 4, el Cruz Azul vuelve a ser local y recibirá al Puebla, mientras que Mazatlán FC recibe a las Rojinegras del Atlas en el rebautizado Estadio El Encanto.

Banner Content

Artículos Relacionados