A Megan Rapinoe, capitana de la selección femenil de Estados Unidos y campeona del mundo, le gustaría retirarse del futbol en el Club Barcelona; así lo dijo en entrevista para beINSports:

“Ya no estoy tan joven. ¿Quieren a una Megan Rapinoe madura? Desde luego que estoy abierta a cualquier propuesta. Me agrada la idea de jugar en Europa. Me encanta viajar. Jugué en Lyon y me encantó. Así que tal vez termine mi carrera en España. Culturalmente hablando es algo que me agrada”. 

Y añadió que lleva en su corazón al equipo culé por su forma de jugar: “Es espectacular y me inspira pero también es muy divertido ver al Atlético por la intensidad con la que disputan el balón. Obviamente, también me gustaba ver a los Galácticos, pero al Barça lo llevo en el alma”.

FOTO: seattletimes.com

Durante la entrevista, la futbolista del Regin Football Club envió un mensaje a la mexicana Charlyn Corral, quien milita en el Atlético de Madrid.

“Es maravilloso estar en un club como el Atlético. Debe seguir luchando, que siga haciendo lo que hace y que regrese a casa con el título de Liga”.

En su última Copa Mundial, la delantera conocida como “Pinoe”, ganó la medalla de oro con la selección de las barras y las estrellas, la Bota de Oro de Adidas y el Balón de Oro; además es una de las candidatas por The Best como mejor jugadora.

Rapinoe causa admiración entre los aficionados nacionales e internacionales. Siempre ha dejado clara su postura política a favor de los derechos LGBTI+, además de oponerse al gobierno del presidente Donald Trump.

“No voy a ir a la puta Casa Blanca”, declaró antes de ganar la Copa Mundial. El magnate estadounidense la retó a que primero obtuviera el trofeo y después hablara.

Con el título, la selección de Estados Unidos ganó el tetracampeonato (1991, 1999, 2005 y 2019).

Banner Content

Artículos Relacionados

Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE