La noche de ayer Tigres y Rayadas empataron en la Final de Ida de la Liga MX Femenil con un marcador de 1-1 en el Estadio Universitario. Ahora todo se definirá en la Vuelta en la casa de las Rayadas.
La afición de Tigres se hizo presente en el Volcán con una asistencia de más de 34 mil espectadores para mostrar todo su apoyo al equipo, por su parte la porra rayada tampoco se quedó a tras y a pesar de ocupar sólo una pequeña parte del estadio no dejaron de gritar y alentar a las visitantes.

Foto: Juan Carlos Carrillo
En la cancha ambas escuadras mostraron un gran nivel futbolístico, digno de una final. Los goles le dieron la estocada final a la lluvia de llegadas, jugadas peligrosas y grandes acciones defensivas.

Foto: Juan Carlos Carrillo
El primer gol fue un desafortunado desvió a su propia portería de Alexia Frías que le dio la ventaja a las locales al 61, pero las Rayadas no bajaron los brazos y apareció Selena Castillo con un remate fuera del área que terminó dentro de la puerta felina y emparejó el partido al minuto 71.
A pesar del empate ambos equipos ofrecieron un gran espectáculo y ahora todo se definirá en la Vuelta de la Gran Final del Clausura 2019 que será el próximo lunes 13 de mayo en punto de las 20:00 hrs en el Estadio BBVA.

Foto: Juan Carlos Carrillo