Foto: World Archery

Este lunes arrancó el Campeonato Mundial de Tiro con Arco en la Ciudad de México y Linda Ochoa se llevó las palmas en arco compuesto, pues calificó en la primera posición, en el primer día de actividad en las instalaciones del Campo Marte.

Ochoa sumó 701 puntos de 720 posibles, por encima de la belga Sarah Prieels con 699 y la danesa Sarah Sonnichsen con 698. Por otro lado, las otras mexicanas  se ubicaron lugares más abajo en la clasificación: Brenda Merino culminó en el escalón 29 con 686 y Fernanda Zepeda en el 32 con 685 puntos.

“No esperaba que fuera lo suficientemente buena como para ser la primera, pero sucedió, muy bien. Quería estar entre los ocho mejores y lo logré”, declaró Linda Ochoa a World Archery.

En la suma por equipos, Ochoa, Merino y Zepeda culminaron en el segundo puesto, por  lo que se medirán a China Taipei. Por su parte, en la prueba mixta, Ochoa hará pareja con Rodolfo González se enfrentarán a los turcos Yesim Bostan y Samet Can Yakali.

Cabe mencionar que durante todo el Campeonato Mundial la entrada al público es libre. Campo Marte será sede hasta el próximo viernes 20, mientras que el Zócalo albergará la semifinales el sábado y domingo, a partir de las 10 de la mañana.

Banner Content

Artículos Relacionados

Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE