viernes, octubre 22, 2021

Las emociones no se hacen esperar nunca en la Liga MX Femenil. En esta jornada #9 tuvimos de todo un poco: goleadas, remontadas y uno que otro empate. ¿Te perdiste algún partido? ¡Quédate! Los resumimos todos.

Las acciones comenzaron en la Noria, en donde Cruz Azul recibió la visita de las Diablas del Toluca. Con un marcador final de 2 a 1, las locales se quedaron con los 3 puntos, cortesía de los goles de Dalia Molina y Michelle Montero. Siguiéndoles, América visitó la frontera, específicamente la cancha de las Bravas de Juárez en donde, de último minuto, lograron sacar el empate a 1 tanto por la vía penal. Y mientras, las Rayadas de Monterrey, golearon con autoridad 4-0 a las Xolas de Tijuana en el cotejo en que Desiree Mosiváis se convirtió en la primera jugadora de la Liga MX Femenil en llegar a los 100 tantos.

Siguiendo con las emociones, las Camoteras de Puebla recibieron a Gallos Blancos, en donde la visita les arrebató los 3 puntos y se los llevó de regreso a La Corregidora luego de ganar por la mínima con un tanto en solitario de Jaquelín García. Y en San Luis, el Atlético recibió a las Rojinegras del Atlas, quienes al no concretar las opciones de gol terminaron con un seco empate sin goles. Por su parte, en Torreón, Chivas visitó a las Guerreras de Santos en un intenso cotejo en que, tras una remontada, las locales se quedaron con las 3 unidades con un final de 5-4.

Las campeonas recibieron la visita de las Tuzas del Pachuca en el partido más atractivo de la jornada. Ganando, goleando y gustando, las “Amazonas” ganaron 5-0 -con tantos de María Sánchez, Liliana Mercado, Katty Martínez, Belén Cruz y Lizbeth Ovalle- las Tigres se mantienen como líderes en solitario. Necaxa, por su parte, continúa con la buena racha de las últimas semanas y continuó sumando 3 unidades a su causa tras golear 3-0 a las Cañoneras de Mazatlán. Finalmente, Pumas visitó a las Esmeraldas del León en un intenso partido bajo la lluvia que terminó sin tantos.

Cerrando la mitad del torneo, Tigres se mantiene como líder en solitario -así como mejor ofensiva, fair play y con la goleadora Katty Martínez en su máximo esplendor- seguidas de Monterrey, Chivas, Santos y América. Xolas, Cruz Azul y Atlas completan los 8 primeros puestos. Para la siguiente jornada, que vendrá después de la Fecha FIFA, tendremos partidos intensos y que nos mantendrán al filo del asiento:

Septiembre 24:

  • Querétaro vs. San Luis: 17:00 hrs.
  • Mazatlán vs. América: 20:00 hrs.

Septiembre 25:

  • Atlas vs. Cruz Azul: 12:00 hrs.

Septiembre 27:

  • Santos vs. Monterrey: 17:00 hrs.
  • Pumas vs. Bravos: 19:00 hrs.
  • Toluca vs. Puebla: 19:00 hrs.
  • Tigres vs. Xolas: 19:00 hrs.
  • León vs. Necaxa: 19:00 hrs.
  • Chivas vs. Pachuca: 21:00 hrs.
Banner Content
Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE